Machado Racing

Carrer Camí Reial 3 Bajo 46900 TORRENT Torrent Valencia España
96 157 57 54

Taller y concesionario oficial de Yamaha en Valencia

¿Necesita un taller profesional para la reparación de su moto? ¿Busca un concesionario oficial de Yamaha? ¡En Machado Racing tenemos la solución! Somos un taller especialista en la venta, reparación y mantenimiento de motos Yamaha

¡Visita nuestra web!

Disponemos de todas las herramientas y máquinas necesarias para la reparación de motos, y contamos con una amplia variedad de servicios entre los que elegir; motos de alquiler y sustitución, taller de reparación y servicio rápido de revisión, venta de accesorios y recambios, equipamiento completo, desguace, y venta de motos nuevas y de ocasión. 

Ligados desde hace más de 20 años al mundo de la competición ponemos a su disposición una amplia variedad de vehículos multimarca. Trabajamos con los mejores profesionales del sector, cualificados y preparados para ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades. 

Nuestro equipo, experto en Yamaha, le aconsejará durante todo el proceso de reparación, mantenimiento o compra y le ofrecerá la mejor atención personalizada. 

¿Necesita su moto una revisión? Contacte ahora con nosotros y elija usted mismo el día y la hora. Le responderemos en un plazo máximo de 24 horas y le facilitaremos una moto de sustitución si es necesario. 

Si le apasiona el mundo del motor confíe en los mejores profesionales del sector. Además de contar con una amplia variedad de artículos entre los que elegir, disponemos de una exclusiva boutique con un gran catálogo de productos; guantes, cascos, equipaje, botas, protecciones, etc. 

Si quiere cambiar la estética de su moto o busca un buen equipo de reparación ¡Contacte ahora con nosotros! En Machado Racing disponemos del mejor servicio de venta, reparación y mantenimiento de motos de la ciudad de Valencia. Como empresa seria y responsable, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad - precio del mercado. 

¿Quiere estar al tanto de todas nuestras novedades y promociones? No nos pierda la pista visite ahora nuestra web y síganos a través de Facebook

Nos ubicamos en la ciudad de Valencia pero nuestros servicios abarcan todo el país. Esté donde esté en Machado Racing encontrará los mejores acabados y la mejor solución. 

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante